Cultivo de hongos

¿Por qué es importante controlar el dióxido de carbono?

CO2 Niveles en el cultivo de hongos

El control del dióxido de carbono además de la temperatura y la humedad es fundamental para maximizar el crecimiento de hongos.

Dióxido de carbono (CO2) se produce durante el crecimiento de la seta en el compost, que afecta negativamente el crecimiento de la seta durante la fijación. Esto hace necesaria la ventilación adecuada. Fijar es la parte más difícil para un productor de hongos, ya que una combinación de CO2 La concentración, la temperatura, la luz y la humedad activan los hongos hacia la fructificación.

La concentración de dióxido de carbono se eleva durante la fase de crecimiento vegetativo, cuando el micelio se sella en barreras o bolsas de plástico resistentes al gas para atrapar los gases producidos por el micelio en crecimiento. Para inducir la fijación, se retira la barrera. CO2 la concentración luego disminuye de aproximadamente 0.08% a 0.04% (800ppm a 400ppm - el nivel atmosférico ambiental). Por lo tanto un 0-2,000ppm CO2 El medidor de nivel es el mejor para aplicaciones de cultivo de hongos.

"Fácil de instalar, fácil de configurar y fácil de calibrar, justo lo que estaba buscando".

- Phillip Farrar
Superintendente de Planta de Agua

Leer más comentarios ...