Sensores: Sensores CO2

¿Qué sensor CO2 es adecuado para usted?

COZIR CO2 Sensor SDK

Para consultas sobre proyectos de calidad del aire interior, invernaderos de interiores, proyectos de estudiantes o conexión a Arduino o Raspberry Pi, la manera más rápida y fácil de medir con precisión el dióxido de carbono es la Kit de desarrollo de sensor CO2 Ambient Air de COZIR. El kit incluye un sensor GSS COZIR, un cable USB FTDI con conector y nuestro software gratuito GasLab®. Como está alimentado desde el bus USB, no requiere soldadura o una fuente de alimentación adicional.

Kit de desarrollo de sensores K30 CO2Para consultas sobre precisión científica con un presupuesto, nosotros recomendamosSensor K30 10,000ppm CO2 de SenseAir. Utilizado por científicos e ingenieros en todo el mundo, el K30 es el sensor de dióxido de carbono NDIR más estable, preciso y de bajo costo del mercado. De hecho, los científicos que ejecutan los sensores K2 correctamente calibrados 30 en paralelo han podido igualar los requisitos de precisión de los medidores CO2 que cuestan decenas de miles de dólares. Utilice el kit de desarrollo USB y el software gratuito para ejecutar en minutos, o saque su soldador y las habilidades de programación para integrarlo en cualquier proyecto.

sensor co2 pequeño

OEM Fabricantes debe considerar el Sensor S8 Miniature 10,000ppm CO2. Este sensor NDIR de nueva generación es confiable, tiene una huella pequeña y es fácil de integrar en productos OEM de gran volumen. Para aplicaciones donde baja potencia es crítico mira el LP8 Miniature 10,000ppm CO2 Sensor o el COZIR LP Miniatura 5,000ppm CO2 Sensor. Ambos están diseñados para aplicaciones de batería o de energía solar. Si velocidad de detección en tiempo real es importante, echa un vistazo a la nueva Sensor SprintIR6S 5% CO2, capaz de medir niveles de CO2 hasta 20 veces por segundo.

¿Qué% CO2 necesitas?

  • El aire interior y exterior tiene entre 400ppm y 2,000ppm CO2 por volumen. Esto significa que para proyectos que miden la calidad del aire interior para medir CO2 atmosférico, un sensor 0-1% (0-10,000ppm) CO2 es su mejor solución.
  • Para aplicaciones como alarmas CO2 en restaurantes, cervecerías o alrededor de tanques CO2 almacenados, se utiliza un sensor 5% CO2. OSHA requiere que las alarmas estén presentes en 1.5% y 3% CO2.
  • Otras aplicaciones como el envasado en atmósfera modificada, bioreactores, criogénicos o SCUBA requieren sensores entre 5 y 100% CO2. En general, debe conocer el nivel más alto de CO2 que necesita medir, luego seleccione el sensor que pueda leer ese nivel. Esto es porquecuanto más amplio sea el rango de CO2 medido, menos precisas serán las lecturas.

Conozca más sobre los rangos de sensores CO2 aquí.

"Fácil de instalar, fácil de configurar y fácil de calibrar, justo lo que estaba buscando".

- Phillip Farrar
Superintendente de Planta de Agua

Leer más comentarios ...