Restaurantes y Alimentos

¿Ha sido visitado por un Jefe de Bomberos o Inspector y se le ha pedido que instale un dispositivo para controlar la seguridad de CO2? ¿Necesita cumplir con las regulaciones NBIC, NFPA, IFC u OSHA?

Esto es lo que necesita para proteger a sus empleados, su negocio y sus clientes.

alarma de seguridad de almacenamiento co21. Si necesita cumplir con los códigos de incendios locales- necesitará un monitor de seguridad de almacenamiento CO2 con alarma sonora y visual y un relé para controlar un ventilador. Nuestra Alarma de seguridad de almacenamiento CO2 con OSHA, TWA y luces estroboscópicas externas opcionalescumple con estos códigos Las regulaciones son diferentes en cada estado. Contáctenos para discutir su solicitud.

detector de fugas co22. Comprobación puntual de fugas o altos niveles de CO2 - Las filtraciones ocurren en los momentos más inoportunos. Encontrar una fuga rápidamente puede ahorrarle miles de dólares en gas perdido e incluso puede salvar vidas. Comprobación puntual de las líneas CO2 después de la limpieza de línea, ya que la perturbación en la línea y la eliminación de la acumulación a menudo crean fugas. Por ejemplo, nuestra 5% CO2 Sample Drawer Meterle da la posibilidad de encontrar fugas con precisión de punto de pin.

medidor de seguridad co2 de mano3. Seguridad personal- los monitores están diseñados para empleados que trabajan en áreas cerradas donde la acumulación de dióxido de carbono puede causar daños personales. Si necesita un dispositivo básico, considere nuestro Monitor de mano CO2 de pSense. ¿Necesita cumplir con las regulaciones de OSHA? Nuestra SAN-0001 Personal 5% Monitor CO2 y registrador de datos está diseñado para cumplir o exceder la regulación del espacio confinado de OSHA para el monitoreo de gas conocido.

 

"Fácil de instalar, fácil de configurar y fácil de calibrar, justo lo que estaba buscando".

- Phillip Farrar
Superintendente de Planta de Agua

Leer más comentarios ...