¿Por qué medir CO2?

Bebidas y Hospitalidad

alarma de almacenamiento co2

Las alarmas de seguridad de almacenamiento CO2 protegen a los clientes, empleados y primeros respondedores de emergencia cerca del dióxido de carbono almacenado. Una fuga en cualquier lugar de un sistema de entrega CO2 almacenado puede llenar rápidamente un área cerrada con niveles potencialmente peligrosos de CO2. Es por eso que las alarmas de seguridad CO2 son fundamentales en cervecerías, bodegas, áreas de dispensación de bebidas, restaurantes y establecimientos de comida rápida, almacenamiento de hielo seco, laboratorios o en cualquier lugar donde se almacene o produzca CO2 en grandes volúmenes.

Crecimiento de la planta

invernadero co2

Los jardineros de interior, los cultivadores hidropónicos y los productores de invernadero están constantemente buscando nuevas maneras de cultivar plantas más grandes y saludables. Saben que controlar el dióxido de carbono, la humedad y la temperatura es fundamental para lograr los mejores resultados. Afortunadamente, ya no es necesario comprar tres productos diferentes - nuestros medidores lo hacen todo.




Seguridad personal de CO2 en espacios confinados

Medidor portátil portátil CO2

El dióxido de carbono, en forma de sistemas de suministro subterráneo de gas, de hielo seco o de CO2 líquido, o calentadores portátiles puede representar una potencial amenaza mortal. Debido a que es inodoro e incoloro, los trabajadores pueden ser superados fácilmente por altos niveles de CO2 en espacios cerrados. Nuestra monitores CO2 operados por batería y portátiles con alarmas se utilizan en la industria de la construcción, por las cervecerías, talleres mecánicos, garajes y muchas otras empresas como una forma de bajo costo para advertir a los empleados a permanecer fuera de las áreas cerradas con altos niveles de dióxido de carbono.

Calidad del aire interior

co2 calidad del aire interior

Cuando se trata de la calidad del aire interior, el dióxido de carbono es el "canario en el pozo de la mina". A medida que aumentan los niveles de CO2, también aumenta la cantidad de compuestos orgánicos volátiles (COV), olores y microorganismos en el aire. Es por eso que los ingenieros HVAC utilizan transmisores de nivel de dióxido de carbono para regular el flujo de aire en modernos edificios de oficinas.

Además de la calidad del aire, un dióxido de carbono también puede afectar su salud. Los estudios han demostrado que las altas concentraciones de CO2 afectan su capacidad de concentrarse en las tareas. Si te encuentras con sueño en la oficina o el aula, puede ser una acumulación de CO2!

 

Ahorro de Energía

sensor de dióxido de carbono para LEED

Los transmisores de dióxido de carbono Certificado LEED y sistemas HVACR bajo demanda para conservar energía. En vez de "verter" aire acondicionado continuamente, transmisor de dióxido de carbono con relé puede encender el calor, los ventiladores o los acondicionadores de aire cuando las personas entran en la habitación, y apagarlos cuando se van.

Los estudios han demostrado que el control de aire basado en CO2 puede resultar en hasta 50% de ahorro de energía.

 

Capnografía y Medicina

sensor de capnografía

La capnografía es la monitorización del dióxido de carbono en los gases respiratorios. Es cada vez más utilizado por el personal médico de emergencia y los hospitales como una herramienta para juzgar la condición de los pacientes. Por ejemplo, midiendo el CO2 de final de marea (ETCO2, el nivel de dióxido de carbono liberado al final de la espiración) a través de una máscara unida a una Sensor CO2, Los técnicos de EMS pueden recibir una alerta temprana de una condición de empeoramiento de los pacientes.

 

Producción de algas y biocombustibles

sensor de biocombustible de algas

Las algas se utilizan para transformar agua y CO2 en metano y oxígeno. Se requieren altos niveles de dióxido de carbono para maximizar la producción de metano, mientras que se requieren bajos niveles de oxígeno para proteger a los organismos. Ofrecemos Medidores de muestreo CO2 para asegurar la producción máxima de algas.