Preguntas Frecuentes

¿Cómo se envían los pedidos de los Estados Unidos?
Puede seleccionar Federal Express (FedEx), United Parcel Service (UPS) o United States Postal Service (USPS) envío en la comprobación. Nos esforzamos por enviar todos los UPS y FEDEX recibidos antes de 2pm EST el mismo día de lunes a viernes basado en la oferta. Los pedidos de USPS se envían al día siguiente después de realizar el pedido de lunes a viernes. Dependiendo de su distancia desde Florida, Ground UPS, FEDEX y USPS se entregan dentro de 3-10 días hábiles.

 

Necesito entrega mañana. ¿Se puede enviar durante la noche?
Cuando se solicita el envío a través de Federal Express (FedEx) o United Parcel Service (UPS) durante la noche, nos esforzamos por enviar estos pedidos el mismo día basados ​​en la oferta. En caso de que no podamos cumplir con una solicitud de envío de la noche a la mañana, nos pondremos en contacto con usted para organizar los métodos alternativos de envío. Seleccione el servicio del día siguiente en el proceso de compra y trabajaremos para satisfacer su solicitud.

 

¿Cómo se envían los pedidos internacionales?

Enviamos a cualquier parte del mundo donde operan nuestros cargadores. Las opciones de envío aparecerán en la caja. Todos los derechos aplicables, aranceles, impuestos y comisiones de corretaje serán responsabilidad del cliente.

IMPORTANTE: USPS no ofrece el seguimiento más allá de la frontera de los EEUU para el envío internacional de USPS. Si selecciona el envío internacional de USPS, no podemos garantizar la entrega después del envío sale de los Estados Unidos. Debido a los altos costos de envío de UPS o FedEx, muchos de nuestros clientes internacionales utilizan compañías de envío de paquetes. Más información aquí.

 

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un correo electrónico UPS o el número de seguimiento FEDEX el mismo día en que enviamos su pedido. Si no ha recibido el correo electrónico dentro de 2 días hábiles después de realizar el pedido, envíenos un correo electrónico y lo localizaremos para usted.

 

¿Aceptan los PO?
Se anima a las empresas, mayoristas, clientes comerciales internacionales, centros de investigación, unidades gubernamentales, escuelas y universidades a formulario de solicitud en línea para la respuesta más rápida. También puede enviar un pedido por correo electrónico a Sales@CO2Meter.com o por fax a (866) 422-2356 incluyendo los artículos solicitados, las cantidades, la información de contacto, la dirección de correo electrónico y las instrucciones de envío. Le enviaremos un pedido por correo electrónico con el costo total e instrucciones para completar el pago.

 

¿Acepta US Government / MIL PO's?
Sí. CO2Meter, Inc. está registrado bajo el gobierno federal de los EEUU Sistema de gestión de premios (SAM). DUNS: 056099946. CAGE: 7G0D4.

 

¿Puedo pagar con cheque / MO / transferencia bancaria / Net30 o usar otro transportista?
La mayoría de las empresas, mayoristas e internacionales de negocios que realizan un pedido por PO se les pedirá que paguen por adelantado su pedido inicial mediante tarjeta de crédito, cheque, giro postal o transferencia bancaria. Las condiciones de pago están reservadas para clientes selectos con los que hemos establecido una relación comercial anterior. Llame al (386) 310-4933 MF 9-2 EST o envíe un correo electrónico a admin@CO2Meter.com para solicitar una solicitud de crédito.

 

¿Puedo usar mi propia cuenta de FedEx o UPS para pagar el envío?
Si desea utilizar su propia compañía, incluya el nombre del transportista y el número de cuenta en su orden de compra.

 

¿Por qué no muestra PayPal los gastos de envío?
Cuando selecciona la opción para pagar a través de PayPal, sólo muestra el total de artículos, no el total de facturación final. Tenga en cuenta las instrucciones en la parte inferior de la página de pago de PayPal: "haga clic en continuar para volver a CO2Meter.com para completar su pedido. Al hacer clic en Continuar en Paypal no completa su pedido. Al hacer clic en continuar, se le devuelve al carrito de compra de CO2Meter.com, donde puede seleccionar opciones de envío, agregar códigos de cupón y completar el pedido (o cancelar). Los gastos de envío se añadirán a su total de Paypal automáticamente.

 

¿Es seguro mi información de tarjeta de crédito?
Todas nuestras transacciones son manejadas por PayPal. Nunca vemos su número de tarjeta de crédito ni guardamos la información de su tarjeta de crédito. Paypal es extremadamente seguro, altamente calificado y utilizado por más personas que cualquier otro sistema de pago en línea en el mundo.

 

¿Puedo llamar y hacer un pedido?
Nuestro portal en línea es la mejor manera de ordenar. Si necesita soporte de ventas, puede ponerse en contacto con nosotros en (386) 872-7665 MF 9-2 EST y le ayudaremos en la colocación de su orden.

 

¿Qué tipo de garantía ofrece?
Nuestros dispositivos vienen con una garantía limitada de un (1) año o noventa (90) días del fabricante, especificada en la página del producto, a partir de la fecha en que el medidor se envió al comprador. Consulte la página del producto individual para obtener más detalles.

Durante este período de tiempo, CO2Meter.com garantiza que nuestros productos están libres de defectos en materiales y mano de obra cuando se usan para el propósito previsto y acuerdan fijar o reemplazar (a nuestra discreción) cualquier pieza o producto que falla bajo uso normal. Para aprovechar esta garantía, el producto debe ser devuelto a CO2Meter.com a su cargo. Si, después del examen, determinamos que el producto es defectuoso, lo repararemos o lo reemplazaremos sin costo adicional para usted.

Esta garantía no cubre los productos que hayan sido sometidos a mal uso, negligencia, accidente, modificaciones o reparaciones por usted o por un tercero.

La garantía no cubre la calibración del dispositivo. Los servicios de calibración están disponibles bajo petición contactando sales@CO2Meter.com.

Ningún empleado o revendedor de los productos de CO2Meter.com puede alterar esta garantía verbalmente o por escrito.

Es responsabilidad de nuestros clientes compartir su aplicación con el equipo de ventas de CO2Meter para que puedan ayudar a identificar cualquier problema potencial que su aplicación pueda causar con nuestros dispositivos. Información importante para compartir será: concentración esperada de CO2, temperatura, humedad y cualquier otra cantidad de partículas o gases en su aplicación. Las aplicaciones con gases interferentes pueden dañar nuestros sensores y dispositivos. Esas aplicaciones con alta humedad pueden dañar la electrónica y los sensores CO2 más allá de la reparación.

 

¿Cuál es su política de devoluciones?

Si el producto falla bajo uso normal, puede ser devuelto. Se requiere un número de RMA (autorización de devolución de material) para procesar cualquier devolución, sin importar el motivo. Para obtener un número RMA, llame (877) 678-4259 Llamada gratuita o envíe un correo electrónico a: support@co2meter.com. Tenga a mano su número de pedido original. Si se requiere una RMA, recibirá un código de autorización para acceder al sistema RMA.

Una vez que tenga un código de autorización, vaya a http://rmasupport.net/rma2.aspx. Rellene el formulario, ingrese el código de autorización que le proporcionaron y le asignará un número RMA.

Utilice el embalaje original (si está disponible) cuando regrese el medidor a CO2Meter. Incluya el número RMA proporcionado en el exterior de la caja, preferiblemente en la etiqueta de envío. Asegure el medidor dentro del paquete correctamente para prevenir cualquier daño durante el tránsito. Envíe el medidor a la dirección indicada en su documentación de RMA.

NOTA: Para los artículos devueltos durante el período de la garantía, el envío de vuelta a usted no será cargado.

Los medidores que hayan fallado debido a uso inadecuado, daño, abuso o fuera de período de garantía serán examinados y se proporcionará una estimación de reparación / reemplazo antes de realizar las reparaciones.

Todos los derechos, aranceles, impuestos y comisiones de corretaje aplicables serán responsabilidad del cliente.

 

¿Cuál es su política de reembolso?
Si, después de recibir el producto, determina que no satisface sus necesidades, debe obtener un número de autorización de devolución de material (RMA) en CO2Meter.com dentro de 30 días posteriores a la entrega. Para ser considerado para un reembolso, la caja original con todas las piezas, manual, y empaquetado debe ser incluida. El artículo debe ser recibido en CO2Meter.com en condiciones de trabajo vacío de cualquier daño, mal uso o manipulación.

Para obtener un RMA (Return Material Authorization) para un reembolso completo menos los costos de envío llamar a CO2Meter.com en (877) 678-4259 sin cargo.

Cualquier pieza o daño que falte resultará en menos que el precio de compra total que se devuelve. Todas las devoluciones para el reembolso después de días de 30 incurrirán en una tarifa de reposición de existencias de 25%.

No se aceptará ningún producto para devolución o reembolso después de 45 días desde el envío.

Ver los Términos y Condiciones de CO2Meter, Inc. en, www.CO2Meter.com/pages/terms-conditions