Testimonios y Comentarios

Nuestros clientes nos escriben ...

¿Tiene un comentario o un testimonio que le gustaría compartir? Envíenoslo mediante el formulario de contacto.


"El medidor funcionó perfectamente"

alarma de seguridad co2

Hemos instalado dos de los medidores en nuestra área de producción ... Nuestro tanque CO2 gaseó ayer y el medidor cerca funcionó perfectamente.

Kelly
UC Davis


"Gracias por todo."

Mi proyecto de secundaria es construir un dispositivo que alertará si un niño o mascota está encerrado en un automóvil caliente. Solo quería agradecerle por todo lo que su compañía ha podido hacer por mí. Me aseguraré de compartir mi proyecto con usted una vez que lo complete, el cronograma debe estar disponible entre fines de abril y principios de marzo. Espero recibir el sensor y poder usarlo. Gracias de nuevo por todo,

Shawn M.


"Excelente producto Y excelente servicio al cliente".

Somos una operación de cultivo comercial en Anchorage, Alaska, que realiza la suplementación con CO2 para nuestras plantas. En el último minuto, nuestro Jefe de Bomberos requirió que todas las habitaciones tuvieran monitoreo CO2 para mayor seguridad. Me puse en contacto con el departamento de ventas en CO2meter.comy el representante de ventas fue extremadamente útil y conocedor de los productos y lo que necesitábamos, incluido el requisito de alarmas cableadas.

Compramos unidades 6 y luego cómo encontrarlas para su hardware. El personal de CO2meter fue una vez más útil, conocedor e ingenioso y encontramos los transformadores correctos y funcionó a la perfección.

Si necesita un producto de calidad y espera un servicio al cliente de primer nivel, CO2meter.comes la única compañía que responde sus necesidades comerciales. No hubiéramos pasado nuestras inspecciones de incendio sin sus productos y asistencia. Los recomiendo a todos.

Eli Lehrmann


"Justo lo que estaba buscando."

Estamos complacidos con la unidad [RAD-0102-6] Fácil de instalar, fácil de configurar y fácil calibración, justo lo que estaba buscando.

Phillip A. Farrar
Superintendente de Planta de Agua


"Hice una investigación de mercado considerable ..."

Mi aplicación es un poco inusual, la fotosíntesis: mide la absorción de CO2 y la emisión de O2 de pequeños árboles y plantas. Hice una investigación de mercado considerable antes de comprar sus productos (UV Flux 25% Oxygen Devkit y COZIR AMB 10,000 ppm CO2 Devkit) Estoy muy contento con ellos. Hay un excelente precio con los productos de la competencia a menudo dirigidos a un mercado muy específico y significativamente más altos en costo.

Jim Hamerly


"Responden rápidamente a los cambios ..."

Hasta ahora, tan bueno en [SAN-0001] Monitores CO2. Responden rápidamente a los cambios en ambas direcciones. ¡Gracias de nuevo por recibirnos las unidades de manera rápida!

Mark Snyder
Director de CO2
Praxair Inc.


"El medidor ha demostrado una gran necesidad de una ventilación mejorada"

Estoy disfrutando y apreciando mi medidor CO2. Mi aplicación es para el entrenamiento de ciclismo de invierno en interiores. Mi área de entrenamiento está confinada y el buen aire es importante a altos niveles aeróbicos. El medidor ha demostrado una gran necesidad de una ventilación mejorada con mis números CO2 subiendo a veces por encima de 1,400ppm durante períodos cortos.

Curva.


"El medidor funcionó bien"

El medidor funcionó bien para el proyecto de ciencias 8th de mi hijo. Él está interesado en el calentamiento global y su dispositivo lo ayudó a explorar ese interés.

Ricardo


"¡Funciona genial!"

Diseñé y construí un intercambiador de aire para nuestro hogar y usé el dispositivo [Monitor Tongdy CO2 con relé] junto con él para activar el sistema cuando CO2 se elevó por encima de un nivel aceptable y desactivar el sistema cuando CO2 volvió a un nivel aceptable. ¡Funciona genial!

Donald Kain


"Todos los metros realizados impecablemente"

Recientemente hemos completado pruebas de descarga de supresión de incendios CO2 de dos turbinas hidroeléctricas. Nuestro cliente solicitó que las mediciones de CO2 y O2 fueran tomadas en diferentes ubicaciones de 10 durante y después de la descarga de CO2. Utilizamos su Medidores de registro de datos CM-0505 y CM-0003 para esta prueba. Todos los medidores funcionaron perfectamente durante nuestras pruebas. Estamos muy satisfechos con las unidades de forma fiable y la facilidad de uso.

Zachary S. Tuck
Sistemas de Supresión Inc.


"Su interfaz Arduino I2C fue muy útil"

Recientemente he estado trabajando con el Sensor T6713 CO2, Y su Arduino I2C interfaz pdf fue muy útil ... es extraño que no pueda encontrar ningún otro recurso para el sensor en ningún otro sitio de Internet.

Gracias de nuevo,
David


Language Weaver "Gran unidad !!"

Compró tu Alarma de seguridad RAD-0102 CO2, y he notado que indicó algunos problemas en nuestro área de elaboración de cerveza. Una fuga de freón de nuestro enfriador, y estábamos aplicando uretano e indicó que los vapores estaban presentes. Cuando todo se disipó la pantalla volvió a la normalidad. No hay alarmas activadas afortunadamente. Gran unidad!

Jim Granzotto, Viticultor - Propietario
Great Legs Winery Destilería LLC


"El metro ha sido esencial para la cervecería"

Aprovechamos CBC especial y recibimos el [Alarma de seguridad CO2] metros en mayo. Los medidores son de gran valor y fáciles de instalar. Es maravilloso tener niveles de CO2 cuantificables en espacios cerrados, como nuestro refrigerador de pie. El medidor ha sido esencial para la cervecería para mantener a todo el personal a salvo.

David Lin, Presidente y Fundador
Compañía Brewing Company


"Usamos estos dispositivos diariamente"

Enviamos en el CM-0001 y CM-0004 para la calibración. Utilizamos estos dispositivos diariamente, por lo que necesitaba calibración rápida y servicio de devolución. Me overnighted los metros y fueron overnighted volver a mí al día siguiente. Muy impresionado, y muy feliz con los resultados calibrados. Gracias por toda su ayuda, y esperamos trabajar con usted en el futuro.

Josh Liestman
Seleccionar Genética


"Los sensores CO2 funcionan muy bien"

Mi experimento de captura de carbono va bien. Tengo cerca de 100 horas de experimentación hechas hasta ahora. Parece que uno de mis polímeros está quitando CO2. He probado cinco polímeros hasta ahora. Su CO2 sensores están trabajando muy bien y parece que estoy recibiendo buenos datos de ellos. Planeo ejecutar un análisis de datos a partir de mañana utilizando la integración de las curvas para determinar la adsorción de CO2 por experimento. Gracias por toda su ayuda para llegar a este punto! Aquí hay un par de fotos de mi aparato. He tomado el comedor de mi casa. Jajaja

Glenn


"El medidor CO2 que recibimos funciona muy bien para nuestro laboratorio"

Somos un laboratorio de diagnóstico veterinario que necesitaba una forma más segura de monitorear los niveles de CO2 que el método fyrite. Tenemos incubadoras 6 que monitorizamos los niveles de CO2 de 5% a 10%. El medidor CO2 que recibimos funciona muy bien para nuestro laboratorio y esperamos trabajar con su empresa en el futuro. No utilizamos gran parte del software como seguimiento de datos no es nuestra necesidad, pero es realmente agradable poder calibrar el equipo al aire ambiente. Otros medidores que consideramos no tenían esa capacidad.

Tanya Purvis
Laboratorio KSU


"Recomiendo tu entrenamiento"

Permítanme comenzar expresando nuestro agradecimiento por educar a nuestro departamento sobre los peligros inherentes de los gases CO2. La mayoría de nuestro personal no eran conscientes de los peligros inminentes, y fue realmente un abrir los ojos! Yo recomendaría el entrenamiento a cualquier departamento de bomberos, no sólo en el estado de Florida, sino a nivel nacional.

Estoy seguro de que su formación ha inspirado a más inspectores a ser muy consciente de lo que debe inspeccionar y qué preguntas hacer.

Michael Hudkins, CFPS
Inspector de Incendios II
Rescate de incendios del condado de Hillsborough
Condado de Hillsborough BOCC


"Lo recomiendo a otros productores de hongos"

Estoy operando un pequeño negocio de hongos así que lo estoy usando (Medidor CO2 para productores de hongos) en mi cámara de fructificación. Es un cobertizo 8 'X 8' bien aislado. Estoy contento con la forma en que el controlador ha realizado. Sería bueno si pudiera ajustar la histéresis (actualmente mantiene mi ventilador hasta llegar a 250ppm por debajo de mi punto de ajuste) ya que no me importaría tener mi ventilador de extracción en para duraciones más cortas con más frecuencia. Sin embargo, incluso sin esta función sigue siendo el mejor controlador CO2 que he encontrado a este precio. Lo recomiendo a otros productores de hongos y voy a comprar otro para mi siguiente cámara de fructificación.

Gracias, Val


"El mejor medidor CO2 en el mercado por el dinero"

Esta (RAD-0501) es el mejor medidor CO2 en el mercado por el dinero. Muy sencillo de configurar y preciso en comparación con mi medidor portátil.

Toby a través de Amazon


"CO2 y chinches"

Nelson fue maravilloso en ayudarme con una pregunta que tenía sobre CO2 ser rociado para bichos en la casa de mi madre por una empresa de exterminio. Es un excelente embajador de buena voluntad para CO2 METER. Por favor, transmita mi agradecimiento a él por un trabajo bien hecho.

J. Weis


"La mejor oferta en el mercado hoy."

Sólo quería dar las gracias a usted ya su equipo en CO2 Meter, Inc. por un producto de calidad a un gran precio. los RAD-0102 es fácil de instalar y es mejor que otras unidades que cuestan el doble. Una vez que agregue el gran servicio al cliente y soporte, realmente es la mejor oferta que hay en el mercado hoy en día.

Mark Blaising
Blaising Fire & Water Inc.


"¡El apoyo ha ido más allá!"

De nuevo, gracias por tu ayuda. El apoyo de su empresa ha ido más allá!

Damon A.


"usando mi medidor para monitorear las condiciones de mi habitación"

Compró un medidor CO2. Sin embargo, tenía un defecto intermitente. Cuando se recibió por primera vez a menudo mostraría un error de sensor. Aunque este problema se ha resuelto un poco (lo que significa que ocurre con mucha menos frecuencia) la empresa sintió la necesidad de enviarme otro modelo perfectamente funcional de forma gratuita con el envío acelerado, que dado que estoy en el extranjero debe haber costado un poco.

Actualmente estoy utilizando mi medidor para monitorear las condiciones de mi habitación. Siempre me estaba despertando groggy cada vez, ahora gracias a estos aparatos que era capaz de ver realmente cómo los niveles de CO2 noche en mi habitación sería muy alta y, por tanto, me permitió modificar mi flujo de aire que me ayuda ahora a despertar sentimiento novato.

Phydra Kushbu


"Mi prototipo está funcionando muy bien." Sensor K30 a Arduino.

He comprado varios de los sensores K30 CO2 y están trabajando muy bien! Gracias por llevar este gran producto. Soy nuevo en la electrónica por lo que encontré su tutorial sobre cómo conectarlo a un Arduino extremadamente útil. Gracias por proporcionar algo así. Me ayudó a entender cómo interactuar con el dispositivo K30 usando I2C y estoy feliz de decir que mi prototipo funciona muy bien. Aquí hay un enlace al documento. https://cdn.shopify.com/s/files/1/0019/5952/files/Senseair-Arduino.pdf

Brian C.


Ganador de la Feria de Ciencias utilizando el sensor K30.

Hace un mes, me proporcionó una excelente orientación sobre la Módulo sensor K30. Estábamos tratando de desactivar la calibración automática. Mis preguntas se relacionan con un proyecto que está haciendo mi hijo, para el cual lo he estado mentoreando. Él es un estudiante de octavo grado que está interesado en el papel potencial de las algas en la absorción de CO2.

Me complace informar que fue el máximo goleador en su feria regional de ciencias a principios de este mes, presentando el dispositivo que construyó utilizando el sensor K30.

Floyd G.


"Lo usamos para monitorear el exhalado CO2 de un ratón".

Seguí el procedimiento de calibración con Nitrógeno para el sensor K33 ICB como recomendabas y el módulo está funcionando perfectamente. Lo usamos para monitorear el CO2 exhalado de un ratón. Si usted está interesado, he adjuntado una imagen de un gráfico que muestra la frecuencia cardíaca y el exhalado CO2 de un ratón que finalmente murió durante una cirugía. Gracias a su sensor, pudimos ver el consumo de CO2 caer unos minutos antes de perder la frecuencia cardíaca. Esto le permitió al cirujano reaccionar más rápido que cuando sólo tenía la frecuencia cardíaca para tratar de mantener vivo al animal.

Maxime A.



"Aprecio el costo y la interfaz fácil."

Puedo confirmarle que el sensor K-30 10,000 CO2 llegó a tiempo en orden de funcionamiento y que los dispositivos están funcionando bien. Lo que aprecio es el costo y su fácil interfaz con dispositivos como Arduino que, juntos, hacen posible la construcción de sistemas para monitorear el nivel CO2 en nuestras pruebas en el Departamento de Arquitectura e Ingeniería Civil.

Giovanni Pesce


"¡Satisfacción total!"

Apreciamos la atención, velocidad y calidad en el proceso de compra.

Ivan Pessotti

Superohm Equipamentos Cientificos

São Paulo, Brasil


"Me sorprendió lo mal que el aire estaba en mi propio dormitorio."

He comprado un medidor CO2 para revisar mis propiedades de alquiler porque quiero asegurarme de que mis inquilinos respiren un buen aire.

Mientras estaba experimentando y aprendiendo a usar el medidor me sorprendió lo mal que el aire estaba en mi propio dormitorio. Estoy instalando ventiladores de pared en las habitaciones de mis casas de alquiler como resultado de las lecturas que recibí. Las casas más nuevas son tan apretadas, e incluso con los intercambiadores de aire el aire fresco necesita conseguir a cada sitio en la casa.

Desde que tengo el medidor he estado usando un ventilador para circular aire fresco en mi habitación, y he estado durmiendo mejor. Espero que mis inquilinos puedan saber la diferencia que el aire está haciendo. Es genial que los precios han bajado en estos metros hasta el punto que son asequibles. Deben estar en cada hogar y lugar de trabajo. La gente (Josh) en CO2Meter, Inc. fueron muy útiles para responder a mis preguntas.

Don Peterson
Minnesota


"Impresionado con el servicio ..."

Me quedé muy impresionado con el servicio que recibí de CO2meter.com. Pasaron un tiempo significativo para asegurar que me dieron el dispositivo que era adecuado para mi aplicación, a pesar de sólo requiere dos artículos de bajo costo.

Scott Melvin
Ingeniería de Nodos


"Robusto y económico ..."

Su unidad robusta y económica combina de forma única capacidades para tomar medidas de lado a lado de CO2 y VOCs como un registrador de datos o un dispositivo instantáneo independiente. El software es fácil de usar y afortunadamente actualizado regularmente.

Alison G. Kwok, PhD, AIA, LEED AP
Universidad de Oregon


"Trabajaron bien ..."

Somos Gestores de Energía profesionales y éramos los Gerentes de Energía internos de NAVFAC Mid-Atlantic para 2006-2013, incluyendo todos los buques de la Marina con base en el este. Usamos su temperatura, humedad y registradores de CO2 extensivamente mientras que en ese papel. Trabajaron bien y demostraron a la Marina condiciones previas y posteriores a los costos de los proyectos energéticos.

Vince Marshall CEM, MBA
Cherokee Energy


"Las unidades K-30 funcionaban perfectamente."

Intercambié los cables para ejecutar el sensor K-30 de las clavijas 50 a través de 53 en el controlador Arduino Mega y todas las preocupaciones se fueron. El Arduino Mega es realmente un tablero pequeño y los pines de E / S adicionales llegaron realmente a mano con una pantalla, registrador de datos y una docena de sensores.

Las unidades K-30 sirvieron perfectamente. Los puse en un recinto que hice de algunas cajas de enchufe eléctrico y usé el cable CAT-5 como cable de señal. Toda la plataforma fue 12V, pero puse un regulador de voltaje 5V en la placa con el K-30 (y los sensores asociados) para bajar el voltaje y luego regresó la señal al Arduino a través de otro canal CAT-5. Puse un ventilador pequeño en el recinto para atraer el aire a través y más allá de los sensores de K-30, humedad y temperatura. Los sensores o simplemente monitorearon niveles ambientales de CO2, o en algunos casos se usaron para operar una válvula dosificadora unida a un CO2 comprimido tanque. Las plantas les encantó!

Jonathan Bonner

CFM Group, LLC


"Excelentes trozos de equipo".

Sólo un correo electrónico para decir gracias por el gran servicio al cliente y las respuestas a las interminables preguntas. El sensor K-30 que pedimos llegó de forma segura y son excelentes piezas de kit. Son muy versátiles y GasLab es muy fácil de usar y mínimo en los requisitos del sistema. Es probable que en el futuro lo pidamos más para otros usos.

Hannah
Universidad de Reading


"Un placer trabajar con."

Buenas tardes Marco - En primer lugar, gracias por la mejor experiencia de servicio al cliente que he tenido en mucho tiempo. Usted ha sido un placer trabajar con, muy bien informado, educado y cortés.

Jacob Lineback
Generadores Catalíticos LLC


"Algunos comentarios sobre su producto."

Me gustaría dar algunas sugerencias sobre su producto (CM-0005 Sample Draw Meter). Lo primero que noté fue lo agradable que eran el caso y los accesorios. Me gusta que puedas usar baterías o un adaptador de CA. La facilidad de uso también fue impresionante, ya que hay poco tiempo de calentamiento. La portabilidad de la unidad también es agradable cuando se están probando unidades y la unidad es muy amigable con el operador.

Michael B.
Universidad de Colorado


"Le di uno a cada uno de mis asistentes"

Compré uno de tus "Le di uno a cada uno de mis asistentes"

Compré uno de tus Contadores para mí hace unos años y lo utiliza constantemente para dar una revisión rápida en una escena de incendios o la llamada de rutina CO. Cuando me retiré, di uno a cada uno de mis asistentes porque era muy útil para mí.

Charles C. Scudio, ex jefe
Departamento de Bomberos de Amityville


"Nos gusta la compacidad y fácil de usar."

Se adjuntan algunas fotos del medidor instalado. Nos gusta la compacidad y fácil de usar. Nos gusta que usted tiene muchos modelos para elegir y puntos de precio. Hemos tenido mucho interés de la gente en este extremo y le serviría bien para alcanzar hacia fuera a la industria de la cervecería de la artesanía que crecía aquí en Canadá como más regulaciones se están poniendo en práctica.

Michael D'Agnillo, Vicepresidente
Maclean's Ales, Inc.


"Compré metros portátiles de CO para mí hace unos años y lo utilizó constantemente para dar una revisión rápida en una escena de incendios o la llamada de rutina CO. Cuando me jubilé, le di uno a cada uno de mis asistentes porque era muy útil para mí.

 

Charles C. Scudio, ex jefe
Departamento de Bomberos de Amityville


"Tuve el Arduino & COZIR en funcionamiento en aproximadamente una hora."

Gracias por el e-mail, es apreciado. ¡Es raro en estos días que los vendedores realmente cuidan! El sensor co2 realmente llegó en buen estado de funcionamiento. Un par de búsquedas de google y tuve el Arduino y COZIR y corriendo en aproximadamente una hora.

En cuanto a mi proyecto, es un controlador de invernadero personalizado basado en el tablero Arduino. Estaré monitoreando temperatura, humedad, co2, y tiempo de agua .... Estos sistemas se venden al por menor por un mínimo de $ 600, hasta ahora estoy alrededor de $ 300 en el mío y será mucho más personalizable. Podría modificarse fácilmente para monitorear la hidroponía e incluso la automatización de la hidroponía si uno estuviera tan inclinado.

Justin


"Control de un ventilador a través de Frambuesa Pi"

Los sensores K30 llegaron, antes de lo que esperaba. Sorprendentemente rápido, de hecho! Todos los sensores se veían bien, he usado uno de ellos. Los dos sensores que compré a finales de enero, han estado trabajando sin fallar por 1 1 / 2 meses. Ambos dan datos de medición 6 veces / hora a nuestra base de datos, a través de Raspberry Pi's. Justo hoy estoy programando una función para controlar un ventilador, a través de la frambuesa Pi GPIO, basado en CO2 y temperatura information.Your instrucciones para conectar K30 a RasPi fueron muy buenos. Tengo la cosa corriendo en ningún momento. El mayor tiempo necesario para soldar los pines necesarios al sensor para conectar la interfaz UART. Pero también entonces, la hoja de datos de sus páginas web era fácil de leer.

Jussi Kirjasniemi

 


"Entrega rápida y satisfacción total ..."

Escribo para confirmar la entrega sorprendentemente rápida y mi satisfacción total con el sensor que me vendió - cuidadosamente soldado a mi frambuesa Pi, y utilizó el guión con los ajustes que he encontrado en su sitio para obtener las lecturas y todo lo que inmediatamente funcionó ! Estoy feliz con mi compra. ¡Gracias!

Danyl M.


"El sensor K30 funciona muy bien"

El sensor K30 funciona muy bien y he podido ponerlo en marcha sin problema gracias a toda la documentación detallada que se proporciona en el sitio web. Mi trabajo con el sensor K30 sigue siendo preliminar, ya que está siendo integrado en un diseño de SST para un nodo de sensor que reporta a nuestra instancia de desarrollo de OSS ThingStack (thingstack.org) marco de referencia. Nuestro objetivo era encontrar componentes calibrados y asequibles para un nodo de sensor ambiental modular que será un elemento fundamental para futuros proyectos.

Mariano


"Mi plan es incorporar el uso de un Pi de frambuesa"

Les estoy dejando saber que realmente llegó en orden de trabajo y de manera oportuna. Estoy muy contento de que esté sirviendo al propósito que se pretendía y muy bien. El dispositivo se está utilizando para probar los efectos y las ventajas de niveles aumentados de CO2 en mi invernadero floral. Todavía no he completado mi implementación completa supervisando y automatizando los niveles de CO2. Mi plan es incorporar el uso de un Pi de frambuesa que mantendrá registros de datos y eventualmente automatizar el control de la dispersión regulada de CO2

Sé que este tipo de automatización y monitoreo se está haciendo a mayor escala, pero esto es para mi propia diversión y educación. Con un poco de investigación he elegido su miniatura CO2 Monitor principalmente por su asequibilidad y la funcionalidad necesaria. Básicamente era exactamente el dispositivo que había imaginado cuando busqué una manera de monitorear este experimento que quería explorar.

Thomas Dunnigan


Los dolores de cabeza de los niños debido a la mala calidad del aire en el aula

Hola, gracias por su maravilloso producto - de hecho no puedo agradecerle lo suficiente por la paz y la claridad de la mente que ha llegado sabiendo que la fuente de mis constantes dolores de cabeza y problemas respiratorios ha sido la mala calidad del aire en mi aula. El TIM10 finalmente ha dado datos para apoyar mis muchas preocupaciones y reclamaciones sobre las condiciones "embotadas" dentro del edificio escolar en el que he trabajado durante los últimos años de 14.

Oro para que las claras lecturas de CO2 que muestren la fecha y la hora finalmente den mantenimiento a los datos necesarios para localizar el problema y arreglarlo! Este curso de acción resultó ser tan razonable que varios de mis compañeros de trabajo también han comprado TIM10 metros de usted en las últimas dos semanas. Tantos que ahora puedo trabajar a través del edificio y escuchar las alarmas que suenan en sus aulas. Los niños están llegando a ser muy entrenados para conocer el sonido y la solución - abrir la ventana - ahora! El experimento científico se está extendiendo rápidamente, y espero que los dolores de cabeza cayendo, al menos la habitación con ventanas puede dejar entrar el aire fresco que ha llegado con la luz del conocimiento que su medidor ha proporcionado.

¡Las gracias realmente no son bastante para decir para el alivio que usted ha entregado! También aprecio sus muchas ideas alentadoras y la oferta de ayuda por teléfono esta mañana. Por el momento ni siquiera puedo decir, 'gato maldito' para masticar el cable de alimentación o tal vez nunca he hablado con usted - lo que un revestimiento de plata!

8th profesor del grado de
Nombre rechazado por solicitud


"Ahora tengo la capacidad de rastrear las fugas de agua"

Lo siguiente es mi experiencia con el medidor de muestras 30% CO2. En el peor clima posible que hemos tenido en 20 años sufrimos una fuga de agua en nuestro principal 2 "80 línea de agua de PVC a nuestra subdivisión.La fuga no fue suficiente para romper a la superficie, pero en 10 días filtró 72,000 galones en el suelo.

Mediante la instalación de válvulas de corte, pude aislar la fuga dentro de una sección de pie 1,000. He cargado esta sección de la línea con CO2. Formé una varita que unía la manguera de entrada al medidor de muestras 30% CO2 y comencé a barrer el área sobre la línea de agua. Tomé un aumento en las partículas de CO2 que pasaron de .4 a 15.7. Esta fue la única indicación que tuve como punto de partida para la fuga. Con la retroexcavadora excavamos en ese punto localizando el tubo 6 ft. Subterráneo y estábamos directamente sobre un acoplamiento rompido que era la fuente de la fuga. Estoy muy impresionado con el rendimiento del medidor y cómo nos llevó a la línea de agua rompió.

Me gustaría agradecerle especialmente a usted ya su personal el valioso consejo y la información que me dieron, lo que llevó a la compra de este medidor de muestras 30% CO2. Ahora tengo la capacidad de rastrear las fugas de agua en caso de que se produzca en el futuro.

Atentamente,

John D. Thacker


"Inmediatamente tuve lecturas exactas"

Gestiono los pequeños edificios de apartamentos 5. Recientemente una alarma de CO se apagó y no había manera de comprobar la fuente así que compré el medidor dSense. Inmediatamente tenía lecturas exactas para monitorear y encontrar la fuente y era capaz de manejarlo. Sé que mis inquilinos se sienten más seguros que tengo el equipo adecuado para llegar a la raíz del problema! Nos hace sentir mucho más seguros. ¡Gracias!

Jeff Litton
Litton Realty


"Sus medidores pSense y Probe CO2 son útiles herramientas de entrenamiento".

La mayor parte de mi trabajo de diseño de edificios en los últimos años 10-15 ha implicado un diseño que responda al clima, por ejemplo, cómo maximizar la eficiencia energética, evitar la alta exposición de los materiales de capacidad térmica al aislamiento y lo que funciona y no funciona cuando se trata de enfriar brisas , etc.

Además de desempeñar un papel de supervisión en los proyectos, sus medidores pSense y Probe CO2 son útiles herramientas de entrenamiento para indicar el aire interior en relación con la calidad del aire exterior, el intercambio de aire / AC funciona adecuadamente, etc.

Martin Clark, BA GradDipTP
Townsville, NQ, Australia


"Gracias por un gran sensor!"

El sensor K30 10,000ppm llegó en perfectas condiciones y funciona muy bien conectado a un 3.3V Arduino Pro Micro. Gracias por un gran sensor!

Christian G.


"Es muy fácil trabajar con ellos".

Esta cosa (K30 Sensor) es impresionante. Es muy fácil de trabajar con, y las hojas de datos / ejemplos hizo ir muy rápido. Ya estamos hablando de hacer pruebas de campo y sólo ha estado en el banquillo durante una semana, y eso durante las vacaciones ...

Karl Haase, Químico de Investigación
Servicio Geológico de EE.UU.


"Usted ha ganado mi lealtad y futuro negocio."

Quisiera felicitar a CO2 Meter Inc., y específicamente a Josh Pringle, por sus excelentes relaciones con los clientes. Tuve una serie de problemas en sus metros parte de la cual fue mi culpa, en parte no. A pesar de mi compañía que es solamente un pequeño comprador de sus productos usted me trató bastante y profesionalmente y para esto soy agradecido. Estoy seguro de que te has experimentado, sin inspiración, si no totalmente mal servicio. Lo que un alivio para tratar con [personas] que realmente entienden cómo un buen servicio ofrece enormes dividendos futuros para su empresa.

Usted ha ganado mi lealtad y el futuro business.Well hecho y dar mi felicitación a todos aquellos con los que he tratado.

Bob De Saro, Presidente
Empresa de Investigación Energética


"Tenemos problemas con la ventilación en nuestro nuevo hospital."

Estoy usando [sus contadores] para monitorear CO y CO2 en mi oficina y departamento porque tenemos problemas con ventilación en nuestro nuevo hospital. Hace mucho frío aquí y en varias ocasiones la ventilación del hospital se ha congelado y de alguna manera ha permitido el escape de nuestros camiones de caja, camionetas y coches en el estacionamiento para llenar mi oficina, así como otras áreas del hospital. Ha sido bastante malo hacerme sentir muy enfermo en estas ocasiones. Quiero mantener un registro cuando esto sucede, ya que no quiero que nadie esté expuesto a esto en forma continua y la prueba objetiva ayudará a resolver los problemas más rápidamente.

Heidi Shinn-Aga, MSPT


"Gracias por sus productos increíbles."

Me gustaría darle las gracias por sus increíbles productos. Mi TIM10 me hizo darme cuenta de lo rápido que los niveles de CO2 en mi apartamento tienden a subir rápidamente.

Julien B.


"Ya no tengo niveles de CO2 inseguros en interiores."

El metro llegó en perfecto estado. Está funcionando como se anuncia. Yo estaba teniendo problemas con un ventilador menos calentador de propano en esta cabaña. El medidor ha cambiado mi fuente de calor a un calentador de infrarrojos. Lo más importante, ya no tengo niveles CO2 peligrosos en interiores. Usted hace un gran producto.

Kent Roche


"OSHA fue llamado y el AC fue arreglado."

Mi esposa estaba teniendo dolores de cabeza en el trabajo. Colocó el TIM10 en su escritorio y demostró que el sistema de ventilación no funcionaba. OSHA fue llamado y el AC fue arreglado.

David Tyler


"¡Este metro cambió mi mundo!"

En el momento en que Monitor TIM10 CO2 una alarma de alto nivel de CO2 sonó. Mi CO2 estaba alrededor de 2,800 ppm. Yo estaba un poco sorprendido al principio, pero luego me di cuenta de que la pequeña oficina se llena bastante rápido con el dióxido de carbono de escape de respiración. En mi dormitorio (ambiente cerrado) por ejemplo tengo alrededor de 350-500ppm (aire fresco) y después de 10 horas de sueño era 2000ppm (sobre 2k ppm se considera insalubre).

He encontrado en Internet que la FDA sugiere mantener los niveles de C02 para ser mantenido por debajo de 1,000 ppm y explican que los niveles sobre 2,000 ppm no es saludable, ya que reduce la energía y, a veces causa ligeros dolores de cabeza. He inspeccionado todas las habitaciones para la contaminación del aire y se enteró de que el medidor responde muy rápido a los nuevos entornos y le puede dar lectura estable en menos de un minuto. Parece que se necesita una buena circulación de aire fresco para mantener los niveles de CO2 normales. ¡Recomiendo altamente este producto!

Venetsian Jakimov


"Este vendedor no duda en corregir un problema de servicio al cliente con la máxima integridad".

Para ser honesto, le daría el CO2 metros estrellas 4.5 - es el servicio al cliente que lo lleva a un 5 general para mí. Me lo enviaron rápidamente. Funcionó muy bien durante tres meses, luego un día quedó completamente muerto por alguna razón. Me puse en contacto con el vendedor, a pesar de que fue meses fuera de la ventana de retorno. Autorizaron el regreso de todos modos, así que lo envié de nuevo a ellos para echar un vistazo. Después de que nos dieron, me llamó y me dijeron que no podía encontrar un problema, parecía que funcionaba bien. Podía oírlo sonar por teléfono como me lo dijeron, así que pensé que estaba bien, eso es raro, pero si funciona, genial, adelante y devuélvalo. Lo hicieron. Lo recuperé. Funcionó genial por cerca de cinco minutos, después murió otra vez. Evidentemente, quería actuar como uno de esos defectos electrónicos odiosos que nunca quiere mostrarse cuando el reparador está buscando - sucede de vez en cuando, incluso con productos excelentes - nada es perfecto 100% del tiempo, por lo que no se preocupe .

Les llamé de nuevo y les dije lo que pasó. Sin ninguna resistencia en absoluto, me dijeron que me enviarían un reemplazo. Me dijeron que no gastara el dinero en el envío de la unidad antigua de nuevo, sólo para proporcionar el número de serie para que puedan ponerse en contacto con el fabricante, y que pagaría la carga en el reemplazo. Llegó un par de días más tarde de Florida (estoy en Seattle). El nuevo está trabajando muy bien, y este vendedor no duda en corregir un problema de servicio al cliente con la máxima integridad. Cinco estrellas todo el camino. . . El vendedor es un crédito a la comunidad de Amazon.

David Meglemre via Amazon


"He observado una reducción de 30% en el coste de generación de CO2".

No puedo cuantificar mejores resultados en crecimiento porque ya estaba usando C02. Sin embargo, al enriquecer el medio ambiente con CO2, los productores pueden esperar duplicar su rendimiento si no hay otros factores que limitan el crecimiento, por ejemplo, luces, nutrientes, temperatura, etc. Pero lo que puedo cuantificar es una caída en los costos de las variables debido a una reducción en el costo de generar CO2.

Con el medidor CO2 que da una medición precisa de los niveles de CO2, pude optimizar la potencia de mi quemador de manera que sólo quema suficiente gas natural para generar el nivel CO2 deseado. Encontré que antes de que tuviera el medidor instalado, tenía el quemador establecido demasiado alto y estaba generando cantidades en exceso de CO2 y calor. El exceso de calor tiene que ser eliminado de la zona y que es costoso porque los acondicionadores de aire son la única manera de hacer eso y consumen grandes cantidades de electricidad.

Después de implementar el medidor, he observado una reducción de 30% en el costo de generación de CO2 ... la cuenta de gas natural bajó a ~ $ 46 / mes en lugar de $ 66 / mes. Ya les he recomendado amigos a algunos amigos.

Patrick P.


"Me preguntaba por qué estaba tan cansada todo el tiempo."

Guau. Asombrado. Me preguntaba por qué estaba tan cansado todo el tiempo. Ahora, puedo monitorear la calidad del aire interior. Se dio cuenta de que las plantas tienen muy poco efecto sobre el medio ambiente, incluso para compensar todos los humos que los seres humanos respiran fuera que se necesita un gran número de plantas (estoy estimando al menos 10 plantas grandes sobre 4 pies de altura o más alto) y las luces correspondientes (ya que casi todas las plantas excepto Sanserveria aportan CO2 al ambiente sin luz). Incluso con una ventana agrietada el aire era malo. Ahora sé cuánto la ventana tiene que estar abierta, y mucho de la fatiga y grogginess ha disminuido perceptiblemente.

Sugiero traerlo a la oficina también. La mayoría de los edificios antiguos fueron construidos sin ventilación adecuada. Obtener un montón de empleados en una habitación sin ventilación adecuada y esperar la productividad y los beneficios a disminuir, mientras que los errores y argumentos aumentan. O bien, utilice estos monitores para asegurarse de que sus empleados tengan aire para respirar. Sólo podemos vivir unos minutos sin respirar y semanas sin comida, sin embargo, prestamos tanta atención a lo que comemos e ignoramos lo que estamos respirando, tal vez mucho más enfoque debe ponerse en el aire que estamos respirando antes de que incluso tiene sentido preocuparse por los alimentos. ¿Qué estás respirando?

C. Bassett


"Compraría esto otra vez, y lo recomiendo."

He tenido esto TIM10 CO2 metros por alrededor de un mes. Lo he estado utilizando para monitorear los niveles de c02 en un pequeño invernadero. Es muy sensible. Cuando entro en el invernadero el dióxido de carbono de mi respiración hace que la lectura comience a levantarse. Comparado con otros medidores de CO2 este artículo era solamente sobre 25% del coste. El único negativo para mí es la función de alarma. Cuando el nivel de C02 sube por encima de 1000 ppm, como ocurre varias veces al día en el invernadero, comienza a sonar una alarma. Golpear el botón de reajuste apaga temporalmente la alarma, pero no he encontrado ninguna manera de deshabilitarla para siempre. Esto tiene sentido si lo está utilizando como un medidor de calidad del aire, pero no lo soy, es una molestia. Me gusta la función de memoria min / max. Me volvería a comprar este nuevo, y lo recomiendo.

Matthew Wonson


"Esta cosa funciona genial !!"

Yo uso el TIM10 para monitorizar el CO2 en mi pequeño invernadero con mi generador CO2 casero y esta cosa funciona muy bien !! Yo quería algo exacto y pequeño y no cuesta demasiado y esto es todo! Muy fácil de trabajar y tiene límites que puede establecer para asegurarse de que la alarma no se apaga cada minuto 5. Cambia a F a C y 12 hr reloj o 24 hr. La mejor parte de todo lo que apareció un día antes de lo que dijo que iba a! Eso es siempre una ventaja para mí! GRAN PRODUCTO Y EXPERIENCIA CON ESTO !!

BeeHappy a través de Amazon


"Es sorprendente lo rápido que CO2 se construye cuando la casa está cerrada".

Tenemos una casa muy bien construida y la unidad TIM10 nos permite monitorear los niveles de CO2 en el hogar. Acabamos de instalar un reemplazo HRV (escuchar el sistema de recuperación de ventilación) en el hogar y comenzó a monitorear los niveles de CO2. Es sorprendente cómo rápidamente CO2 se construye cuando la casa está cerrada y hay más de un par de personas en el hogar. Buena cosa esto tiene un botón de reinicio porque la alarma puede ser un poco desagradable hasta que el HRV recibe más aire fresco en la casa.

Alan McCoy


"Quiero decir trabajo bien hecho en ambos órdenes."

Gracias por el seguimiento ... Quiero decir que el trabajo bien hecho en ambos órdenes. El proceso de pedido es muy fácil y ustedes chicos realmente apresurarse a obtener el producto para mí. Cuando necesitaba devolver el producto, el proceso era de nuevo fácil. Cuando necesito productos como este, estaré seguro de ordenar directamente de usted otra vez.

Matt Eckert, Vicepresidente
Hypoxico, Inc.


"Gracias y su compañía por el servicio eficiente que recibí."

Me gustaría darle las gracias a usted ya su empresa por el servicio eficiente que recibí. Un agradecimiento especial a Ginny por el esfuerzo extra que hizo con los arreglos de envío y los costos. Estoy seguro de que usted tendrá noticias de nosotros en el futuro.

Lawrie Bruton, Presidenta
Bruster PHC


"Sus productos, documentación y ejemplos de código me harán más fácil terminar el proyecto a tiempo".

Quiero dar las gracias a Ray Hicks y Marco Velez por su consejo. Mi proyecto de ciencias "Moviendo el estudio del vehículo de los sitios de Fracking" será más profesional de lo que jamás imaginé.

Sus productos, la documentación de apoyo y los ejemplos de código harán que sea más fácil para mí terminar el proyecto a tiempo. También aprecio las pistas que usted ha proporcionado a otros expertos con el fin de mejorar mi estudio aún más.

Matthew S.


"Gran documentación ... Realmente aprecio el esfuerzo que usted pone en él!"

Compré el sensor k30 hace unas semanas y tengo una pregunta sobre algunas de mis lecturas. Estoy usando un Arduino con su guía y código suministrados. Por cierto, gran documentación ... Realmente aprecio el esfuerzo que pones en él!

Scott W.


"Su CO2Meter es un dispositivo único en el mercado mundial"

Quería informarle sobre el uso de los medidores CO2 para la predicción de terremotos. Compré dos Registradores CO2 hace un año. Nuestro proyecto era averiguar si las emisiones de CO2 precedieron a los terremotos. Para evitar la contaminación atmosférica, decidimos buscar cuevas profundas desarrolladas a lo largo de zonas sísmicas activas. Elegimos la parte sureste de España e introducimos los registradores CO2 a 300m en profundidad (sobre 990 ft).

Su medidor CO2 es un dispositivo único en el mercado mundial para trabajar bajo nuestras limitaciones. Se registra continuamente a esta profundidad cada 2 horas para 6 meses sin fuente de alimentación externa y con alta tasa de humedad. La serie temporal ha tenido éxito en este primer intervalo semestral. Por lo tanto, estamos pensando en desarrollar una completa red subterránea de registradores CO2 utilizando sus dispositivos. Gracias por sus dispositivos, la ciencia va un paso más allá.

Raúl Pérez López
Geólogo de terremoto, PhD
Encuesta geológica española
España


"Comparamos su sensor SprintIR 20% CO2 con un monitor de paciente de $ 50,000"

Comparamos su Sensor SprintIR 20% CO2 a un monitor de $ 50,000 que tenemos. Al utilizar los mismos filtros y trampas de agua, obtuvimos resultados muy comparables.

Alan Grimmer
Ingeniero de Desarrollo de Producto
Fisher & Paykel Healthcare Limited
Auckland, Nueva Zelanda


"Crezco cebollas gigantes ..."

Aquí es donde utilizo su nuevo monitor CO2 que llegó la semana pasada. Crezco cebollas gigantes, y necesitan CO2 en el día a unos 1,200 ppm.

Keith Foster
UK


"El soporte técnico de CO2 Meter es sensible y útil".

el Sensor K-30 es parte del proyecto de bio-esfera y coleccionistas de datos remotos del clima ... que funciona muy bien en todos los entornos naturales. Puesto que hemos comenzado a utilizar el K-30, se ha ejecutado en 90% RH en cualquier rango de temperaturas (básicamente colgando 2 pulgadas sobre el agua en un recipiente cerrado). Dentro de los proyectos de bio-esfera, rangos de humedad y temperatura oscilan en todo el mapa. De la media docena de K-30s, ninguno ha fallado o necesita ser intercambiado. Hemos empezado a colocar K-30s en estaciones de recolección de datos al aire libre. Ellos han estado trabajando muy bien.

Al desarrollar el código integrado para las comunicaciones K-30, el soporte técnico de CO2 Meter es sensible y útil. Me enviaron ejemplos y se quedaron conmigo hasta que terminé el trabajo de programación.

Paul Holowko
www.GardeningRhythms.com


"Estoy durmiendo mucho mejor y más profundo ahora que los niveles de CO2 en mi casa son más bajos."

Sólo quería enviarte una nota rápida para que supieras lo maravilloso que me parecen tus medidores CO2.

Mi esposa y yo primero tuvimos una sospecha de que algo podría estar apagado con nuestra calidad del aire del hogar esta primavera. Tenemos una casa de alta eficiencia energética, completa con un ático lleno de espuma, totalmente sellado.

Eventualmente, encontramos su Medidor de visualización TIM CO2 en Amazon.com y compró uno en julio 1st. Lo enviamos rápidamente, lo enganchamos y empezó a alarmarse INMEDIATAMENTE -a pesar de que habíamos ventilado la casa a principios de ese día, el nivel de CO2 era casi 1,300 ppm. Hemos aireado la casa de nuevo, tomó el medidor CO2 afuera para tener una idea de la calidad del aire exterior, y vio que se trata de 392 ppm. Con el tiempo, aprendimos a controlar la calidad del aire ventilando la casa (usando un ventilador de aire de toda la casa y abrir las puertas / ventanas) según sea necesario para tratar de mantener niveles en 800 ppm o menos. Pero esto no fue una solución permanente satisfactoria, en mi libro.

Rápidamente me di cuenta de que necesitábamos una solución de ingeniería. Así que hicimos más investigaciones, y, en pocas palabras, aquí es cómo solucionamos nuestro problema (con la valiosa ayuda de sus medidores CO2):

  • Primero, instalé lo que llamo cariñosamente un "snorkel": un conducto de 6-pulgada con una penetración en el techo, que canaliza el aire exterior de mi techo directamente en el sistema de aire de retorno de mi aire acondicionado. En este conducto 6-inch, he instalado un ventilador 240 CFM Panasonic FV-20NLF1 Whisper Line, cuya operación de encendido / apagado es controlada por su Controlador de nivel iSense IAQ CO2 (También compré el cable USB para computadora opcional así que puedo ajustar ajustes según sea necesario).
  • Finalmente, programamos la unidad iSense para mantener los niveles de CO2 de 525-600 ppm. Ubicamos el monitor TIM CO2 en nuestra sala de estar y lo usamos para obtener una idea general de los niveles de CO2 interiores. Estoy feliz de informar que la unidad iSense está haciendo su trabajo perfectamente y mi sistema de aire acondicionado ahora mantiene los niveles interiores de CO2 que nunca han excedido 620 ppm.

Cuando le expliqué lo que había hecho, mi neumólogo comentó que los niveles más altos de oxígeno en la casa sin duda mejoraría mi salud. Puedo sentir positivamente la diferencia, como puede mi esposa.

Le estoy muy agradecido por su inestimable soporte técnico durante mi proceso de instalación; ¡gracias por toda tu ayuda!

Paul Elders
Fort Worth, TX


"Gracias por tu apoyo."

Soy el geólogo de España que compró 2 registradores de datos recargables CO2 con filtros hidrófobos en las rejillas de ventilación para su uso en mediciones en cuevas. Quería hacerle saber que después de 3 meses con un intervalo de registro de 2 horas y sólo una carga de la batería, las unidades siguen funcionando bien. Gracias por el apoyo y la información.

Saludos desde España

Raúl Pérez López, Ph.D.
Madrid, España


"La mayoría de las empresas tardan semanas en hacer entregas".

Sólo quería dejarte una nota rápida para decirte cuánto aprecio tus productos y servicios. Necesitaba pedir una medidor de muestra para probar los niveles de CO2 en bolsas de papas entregadas a nuestra fábrica de frituras en China (voy a ir allí la próxima semana). El medidor llegó dentro de 4 días de la orden, como se prometió, y que incluía el cruce a Canadá. La mayoría de las empresas tardan semanas en realizar entregas. Entonces, cuando me encontré con un problema con la calibración llamé a su línea de soporte técnico y estaba hablando inmediatamente a una persona real, en vivo. Rápidamente nos enteramos de que había problema con el software, pero había una solución rápida. No se puede imaginar lo agradable que es hablar con alguien en lugar de vadear a través de los menús de la computadora del teléfono. Usted puede estar seguro de que vamos a comprar más productos de su sitio.
¡¡¡Gracias!!!

John W.
Canadá


"Sólo tomó 10 minutos para instalarlo y ejecutarlo".

Orden enviada 19 Julio, llegó 24 Julio - excelente :-) Tomó sólo 10 minutos para instalarlo y ejecutarlo.
Muchas gracias,

M. Clark
Townsville, NQ Australia


"El mejor servicio que he tenido en un tiempo."

Tengo el enchufe de corriente ayer y todo está bien, el medidor funciona como reloj de trabajo de nuevo. Está en uso 24 / 7 y nunca pierde un golpe. Gracias ... El mejor servicio que he tenido en mucho tiempo.

Walter
Lake Tahoe, CA


"I Fount su página de recursos bastante útil ..."

Soy un bibliotecario voluntario, y encontré su página de recursos en CO2 y calidad del aire interior útil en nuestros intentos de hacer que nuestras instalaciones sean más verdes mientras que educan a otras bibliotecas, escuelas y negocios sobre cómo ir verde.

M. Brooks


Language Weaver "Un gran servicio después de la venta"

Hemos estado usando CO2 líquido como parte de un proyecto comercial de HVAC R & D, y hemos utilizado tanto la alarma CO2 montada en la pared como los medidores CO2 de mano durante aproximadamente un año. Su servicio después de la venta ha sido genial, y vamos a comprar más de sus unidades en el futuro.

Marc P.
Pittsburgh, PA


"Normalmente no incluimos Pruebas de CO2 ... Estoy contento de haberlo hecho"

Hace poco hice una rutina de IAQ "chequeo de salud en el hogar" para un cliente en Shanghai ... el radón volvió por encima del nivel de acción de la EPA. Curiosamente, las mediciones de CO2 también estaban muy por encima de lo normal.

Por lo general, no incluimos pruebas CO2 en proyectos residenciales a menos que los clientes se quejan de congestión o problemas de ventilación. En este caso, me alegro de haberlo hecho. Primero asumí que el monitor de CO2 tenía problemas o el consultor muestreó incorrectamente, pero luego hice algunas investigaciones y encontré que CO2 es a menudo un gas portador para el radón y que las áreas con alto radón a menudo son acompañadas por mayores concentraciones de CO2.

Estaré incluyendo CO2 como un estándar cuando pruebe cualquier radón en una casa con un sótano.

Louie @ Pure Living China


"Aquí está cómo su medidor CO2 ayudó a los estudiantes en nuestro distrito."

Enseño Ciencias de la Vida a los estudiantes de 7th, Earth Science a 8th y un curso electivo de Ciencias Ambientales de nivel de entrada en Clyde Boyd Middle School en Sand Springs, OK. recibí sus medidores CO2 como parte de un conjunto de herramientas de un programa llamado Oklahoma Green Schools. Utilizamos los medidores para monitorear los niveles de dióxido de carbono dentro de las aulas y por toda la escuela. Ellos eran el estilo TIM10 y eran muy fáciles de usar. Mis estudiantes hicieron un gráfico para monitorear los días 5, cada clase comenzando y terminando las lecturas. Les pedimos a los maestros que no se molestaran en ofrecer sus habitaciones voluntarias para algunas investigaciones reales que ayudarían a recolectar datos para nuestro proyecto en las clases de ES. Tuvimos una respuesta abrumadora y recopilamos algunos datos muy buenos.

Dentro de los primeros minutos 15 las clases alcanzan 1,000ppm con la puerta cerrada y un promedio de estudiantes 22. Clases que dejan su puerta abierta y un promedio de estudiantes de 22 alcanzan 1,000ppm en 25 minutos. Al final de los niveles de clase alcanzaron 2,500ppm y 2,100ppm respectivamente. Un aula de estudiantes 30. Después del almuerzo, alcanzó niveles de 4,825ppm con la puerta cerrada ... en la otra habitación que tenía estudiantes 18 y una puerta abierta, los niveles apenas llegaban a 1,200ppm.

Los maestros que se inscribieron para este estudio estaban realmente interesados ​​en los hallazgos. Hemos notado un aumento en los pacientes de asma que necesitan sus inhaladores más tarde en el día en que los niveles de CO2 fueron los más altos, por lo general después del almuerzo. También encontramos una correlación directa con náuseas, y quejas de dolor de cabeza cuando los niveles sobre 2,000ppm. El bostezo comenzó alrededor de 2,500ppm y progresó a algunos estudiantes que colocaban sus cabezas abajo alrededor de 3,500ppm. Los estudiantes se esfuerzan por prestar atención con altos niveles de CO2, e incluso el decano de los estudiantes vio más problemas de disciplina más tarde en el día.

El edificio ha sido añadido por más de 30 años y ha sido renovado varias veces. Nuestros sistemas HVAC tienen sensores CO2 en los pasillos pero no dentro de las aulas. También están en un sistema de temporizador para conservar la energía. Algunos maestros dejan sus puertas abiertas, otras cierran las suyas, mientras que algunas incluso abren las ventanas. Teníamos muchas variables y no había dos clases iguales. Con nuestros hallazgos pudimos convencer al arquitecto de instalar los sensores dentro de las aulas. Esto aumentará la cantidad de aire fresco que entra en el aula cuando los niveles son demasiado altos.

El próximo año continuaremos monitoreando CO2 para asegurar que los niveles permanezcan en rangos adecuados y usaremos monitores en otras escuelas dentro de nuestro distrito para asegurar que el aprendizaje continúe.

Gracias por su producto y la aplicación para mantener a nuestros niños aprendiendo manteniendo sus niveles de CO2 a un mínimo.

Kenneth Cole
Profesor de ciencias
Escuela Intermedia Clyde Boyd
Sand Springs, OK


"Su página de recursos es genial"

Espero que no te importe que te envíe un correo electrónico, pero quería decirte que tu página de recursos es genial. Enseño un curso de salud para mujeres ... ha sido muy útil para responder a algunas preguntas durante nuestra sección de contaminación ....

Gracie L.


"CO2meter realmente cuida a sus clientes ..."

Sólo quería escribir para agradecer al maravilloso personal de CO2Meter.com.

Recientemente compré un sensor KL33-ELG y un registrador de datos para ser utilizado en un proyecto de investigación financiado por la NASA. Como yo estaba investigando los muchos sensores en el mercado, tropecé con este sitio web. Con un conocimiento muy limitado de sensores NDIR, el personal de CO2meter eran increíblemente servicial. Ray Hicks fue muy paciente y fácil de hablar. Siempre dedicó tiempo para ayudar a mi causa. Además, Andrew Robinson proporcionó actualizaciones rápidas y eficaces cuando pregunté sobre un parche de software menor.

Ah, y casi me olvidé de mencionar que sólo compré un sensor.

Teniendo en cuenta el tiempo y la energía que el personal de CO2Meter dedicado a mi proyecto, estoy atónito. CO2meter realmente cuida a sus clientes, y recomiendo tanto sus productos como su servicio al cliente.

Matthew Jui


"El medidor CO2 descubre los intrusos en el aula"

Aquí está mi historia con respecto al medidor CO2. Enseño cursos de Ciencias Ambientales, que también incluyen laboratorios. Uno de los laboratorios se basa en el monitoreo de CO2 en el campus. Los estudiantes tienen una netbook y un monitor CO2, y realizan dos tipos diferentes de tareas.

El primero consiste en medir las concentraciones de CO2 en diferentes lugares. Ellos tienen que hacer suposiciones acerca de qué concentraciones se encuentran, hacer mediciones, y luego tratar de encontrar las explicaciones de los resultados.

La parte más interesante consiste en explorar la dependencia de la altura de CO2 en espacios grandes - pasillos altos incluyendo las escaleras, nuestro gran atrio que incluye una 3 historia de alta pared viva (una pared cubierta de plantas), o en espacios estrechos como escaleras. Esto realmente estimula el pensamiento crítico, el pensamiento científico y la imaginación - para encontrar espacios interesantes y reflexionar sobre los procesos físicos que ocurren allí.

Tuvimos bastantes sorpresas. Por ejemplo, hemos medido CO2 en un aula, justo después de que la clase había terminado, y los estudiantes de 120 estaban saliendo. Pensamos que encontraríamos valores muy altos de CO2. ¿El resultado? 400-450 ppm, que está muy cerca de lo que medimos fuera! El sistema de ventilación, que incluye un efecto de intercambio de aire de la pared viva, parece funcionar muy bien.

La segunda tarea es más emocionante: concierne a CO2 con el tiempo. Monitorizamos continuamente CO2 y observamos cómo cambia la concentración cuando abrimos una ventana en una habitación sin ventilación. Comparamos lo que encontramos al nivel del piso, con las curvas registradas más arriba - 1 metros, 2 metros, cerca del techo, etc Fascinante material pedagógico.

Sin embargo, así es como llegué a tener otra sorpresa. Dejé el monitor CO2 encendido en mi oficina, con la intención de registrar las concentraciones durante un intervalo de tiempo más largo - un par de días. Pude ver el patrón típico de aumento de la concentración mientras trabajaba allí, y una baja disminución después de que me fui, etc.

Me sorprendió cuando, una mañana, al analizar los datos, pude ver el mismo tipo de curva - registrado durante la noche! ¡Estaba claro para mí que alguien debía haber respirado allí! Me puse en contacto con la seguridad del campus, y me confirmaron que un portero había trabajado en mi oficina (limpiar / encerar el piso o algo así).

De todos modos, me pareció gracioso que realmente puede utilizar un medidor CO2 como un dispositivo de seguridad! ¿Cuándo oíste hablar de un ladrón con máscara de oxígeno?

Dr. Cristian Suteanu
Universidad de Santa María

 


"Tus medidores y tu personal han sido fáciles de trabajar con ..."

Sólo quería escribir y gracias por su ayuda con nuestras necesidades de medición de CO2.

Estamos trabajando en un proyecto de investigación para utilizar CO2 de las emisiones de las centrales eléctricas para producir algas para la producción de biocombustibles. Una de nuestras principales prioridades ha sido determinar cuánto CO2 podríamos desprender del gas de combustión.

Sus medidores y su personal han sido fáciles de trabajar. Hemos apreciado especialmente su ayuda en la resolución de problemas con un transformador defectuoso y ayudándonos a volver a empezar.

Dakota del Sur
Salt Lake City, UT

 


"Mi historia del medidor CO2"

Recientemente compré un medidor CO2 diseñado por un buen tipo llamado Ray, principalmente para medir el contenido de CO2 en nuestra incubadora de waterjack. Es un metro agradable, fácil de usar y tiene buena repetibilidad.

Nuestra incubadora CO2 tiene una humedad tan alta como 97%, así que un día, encontré agua procedente de la salida del medidor, y decidí secarla. Conecté la entrada del medidor a una fuente de aire en nuestro laboratorio, soplé durante aproximadamente 1 minuto hasta que no había agua de la salida. Muy tristemente después de esto, me pareció que el medidor está muerto - no se puede leer contenido CO2 en absoluto.

Tenía miedo de haberlo dañado. Llamé a Ray y le dije lo frágil que es su metro. Me dijo que esta máquina debería ser muy robusta porque utiliza una teoría cuando una cierta densidad de luz infrarroja que pasa CO2, el contenido de CO2 afectará la densidad de la luz infrarroja. Me preguntó si abriría el caso para comprobar lo que pasó.

Abrí el estuche y descubrí que la tubería había salido de la entrada de la cámara. Hice referencia a las especificaciones del medidor, la presión máxima del medidor es 500 mbars que es equivalente a 7.25 PSI mientras que la presión de la fuente de aire es 50 PSI.

Espero que ningún otro usuario del medidor de CO2 copie mi forma estúpida de secar su medidor CO2. Utilice un filtro de humedad o simplemente el aire de la habitación para eliminar el agua.

YC
Los Angeles, CA

Nota del editor: Entendemos ... que hemos hecho esto una o dos veces nosotros mismos

 


"¡Muchas gracias por ofrecer un medidor CO2 fiable y económico!"

Una de mis aficiones es la horticultura. Ha sido una pasión mía desde que era muy joven. Mi esposa y yo somos ahora ávidos jardineros y entusiastas del invernadero.

En la búsqueda para encontrar maneras mejores de realzar el ambiente del crecimiento de nuestro invernadero, decidí que iba a necesitar supervisar los niveles de CO2 en el aire. Fui a mis tiendas de jardinería local para encontrar una solución. Vine a averiguar lo que estaba buscando iba a costarme en algún lugar en el rango de $ 500- $ 900 y más, ay!

Ninguna tienda vendió un medidor CO2 de bajo costo y precisión. Era algo difícil de creer. Sabía que tenía que haber un dispositivo de monitoreo CO2 de bajo costo.

Después de buscar en Internet, me encontré con su sitio y estaba encantado de encontrar una gran línea de metros CO2. Me sentí muy aliviado al encontrar el precio estaba dentro de mi presupuesto así! Puse mi orden para el medidor de CO100 de AQ2 (co2 solamente).

Después de un par de días recibí mi nuevo medidor. Lo primero que hice fue conectarlo a cada habitación de mi casa para ver cómo estaban nuestros niveles de CO2 en interiores. Descubrí que necesitamos una mejor ventilación ... Luego la instalamos en el invernadero.

Este medidor funciona perfectamente! ¡Muchas gracias por ofrecer un medidor CO2 fiable y económico!

Luke M.
Condado de Orange, CA

 


"¡Gracias!"

"Gracias por todo lo que han hecho para ayudarme a conseguir este artículo reemplazado! ¡Realmente lo aprecio!"

Lena

 


"Encontré otro uso para mi medidor CO2 ... control de plagas".

"El año pasado compré uno de sus medidores CO2 para mi jardín interior, y es importante que mantenga los niveles de CO2 entre 1200 ppm y 1500 ppm para optimizar el crecimiento de mi planta.Los niveles de CO2 están cambiando constantemente a medida que los ocupantes entran y salen de la habitación. cantidad que se utiliza varía con el tamaño de las plantas y las válvulas de solenoide del tanque no son siempre los más precisos.La única manera que podría estar seguro de la cantidad de CO2 en mi habitación fue la compra de un medidor CO2.

Luego hace varios meses mi jardín fue invadido por los ácaros de la araña, hongos moscas y moscas blancas. Soy un jardinero orgánico y no quería usar ningún aerosol no orgánico en mis plantas, pero los aerosoles orgánicos no son tan eficaces y todavía dañan las plantas. Entonces recordé leer un artículo donde CO2 se usó para controlar plagas.

Levanté mi CO2 a 10,000 ppm durante cuatro horas, para mi deleite todos los ácaros de la araña, los mosquitos del hongo y las moscas blancas estaban muertos en el piso de mi jardín. Entonces repetí el proceso 5 días más tarde después de que cualquier huevo se había dado una oportunidad de eclosión y he estado libre de errores desde entonces.

Encontré otro uso para mi medidor CO2 ... control de plagas. "

Jeff en Colorado

 


"El aSense GH es un ajuste perfecto para mis clientes."

"Pasé la mayor parte del mes buscando un buen transmisor CO2 para usar en unas pocas casas verdes en las que estamos trabajando. Quería un sensor con una carcasa resistente a la humedad que pudiera atar directamente a mi controlador lógico con 0-10V o salida 4-20Ma.

El aSense GH es un ajuste perfecto para mis clientes. Tiene un transmisor CO2 increíblemente preciso y un transmisor de temperatura también. La unidad se ha instalado durante unos meses y funciona perfectamente. No podría haber pedido una unidad mejor.

¡Gracias chicos!"

Matt Berk, Presidente
Instalaciones actuales
Denver, CO

 


"¡A menudo no encuentro el excelente nivel de soporte técnico que usted proporciona!"

"Gracias por la respuesta rápida y la gran información. ¡No encuentro a menudo el nivel excelente de la ayuda de la tecnología como usted proporciona!
Fue increíblemente fácil capturar y analizar la cadena de salida de la SenseLife CAM usando sus instrucciones. ¡Mantener el buen trabajo!"

Ken Stutzman
Windsor, Colorado

 


"El K30 fue probablemente el más fácil de implementar ..."

"Para nuestro proyecto de grupo de diseño senior en hidroponía, teníamos bastantes sensores para implementar, algunos con circuitos asociados y otros que se implementaron fácilmente en el sistema general. En realidad, el K30 fue probablemente el más fácil de implementar teniendo en cuenta el diseño y "preprogramación" que ofrece su empresa.

Apreciamos el apoyo de su empresa y le gustaría saber que su sensor ayudó a jugar una parte integral en nuestra comprensión de los sensores y su integración de sistemas. ¡Gracias!"

Doug Cooper
Estudiante de ingeniería
University of Central Florida

 


"El medidor CO2 es esencial."

"Esto es fantástico.Me tomó dos meses para finalmente averiguar donde los niveles de 1,700 ppm venían de nuestra casa.Es el maldito piloto del horno luces en nuestro ladrillo, ventanas de marco de aluminio, sellado herméticamente a veces.Las cuentas de dolores de espalda y cansancio y dolores de oído .

Hasta que me cuelgue, monitoreando CO2, la velocidad y la dirección del viento, ventilando ventanas, filtros de carbón y ventiladores de escape apropiadamente, me siento como un capitán de mar en los 1800s, buscando ese aire limpio. Pero creo que funcionará bien.

Tomó mucho para entender esto, décadas, de hecho, y soy un tipo de ciencia radical, ambientalmente consciente. El medidor CO2 es esencial. Debe ser enseñado en la escuela secundaria. "

Jim
New York, NY

 


"Fue tan fácil comunicarse"

"El sensor K22 CO2 es excelente para usar en una aplicación de laboratorio de investigación.El chip PWM nos permitió integrar perfectamente con los microcontroladores PIC para hacer un bucle de control cerrado.

Era tan fácil de comunicar entre el K-22 PWM y el circuito PIC, definitivamente voy a mirar a esta línea de productos (CO2, así como otros) en aplicaciones de detección adicional.

¡Gracias!"

Westbrook Weaver
Departamento de Ingeniería UCLA

 


"Los sensores CO2 ... hacen su trabajo exactamente como se anuncia."

"Su CO2 sensores son muy bonitos, cuidadosamente hechas, y hacer su trabajo exactamente como lo anuncian.Todo lo que necesitaba para convertirlos en un medidor portátil era un paquete y una pantalla, que no tuve problemas para hacer. y servicial, y soy un cliente satisfecho. "

Hal Lewis
Profesor Emérito de Física
Universidad de California, Santa Barbara

 


"Estoy sorprendido por lo sensibles que son los monitores".

Compré un monitor SenseLife TIM8 CO2 el verano pasado. El monitor ha sido muy valioso para mí en cuestiones relacionadas con la ventilación en mi entorno y estoy muy contento con el monitor ... Me sorprende lo sensibles que son los monitores y la rapidez con que muestran cambios en el nivel CO2 ".

LT, Kentucky

 


"Me tomó alrededor de 20 minutos para averiguar cómo enviar los niveles de CO2 por correo electrónico."

"El K-30 devkit es bastante impresionante, me tomó 20 minutos para averiguar cómo enviar los niveles de CO2 a mi Blackberry".

AR, Michigan


¿Tiene un comentario o un testimonio que le gustaría compartir? Envíenoslo mediante el formulario de contacto y si lo imprimimos te enviaremos un CO2Meter de forma gratuita!

Lista parcial de clientes

Agilent Technologies
Amazon
ARAMCO
Battelle Memorial Institute
Becker Underwood
Laboratorio de Lawrence Berkley
Boeing
Portador
Cheurón
Chipotle
coque
La Universidad de Columbia
Molson Coors Brewing Company
City University de Nueva York
Dow Chemical Company
Empresa DuPont
Duke Energy
Eastman Chemical
Florida A & M University
Ford Motor Company
Fuji Film
Flowserve
General Dynamics SATCOM
Energia General
Garmin
Goodyear
La Universidad de Harvard
Hendrix Genética
Honeywell
Johnson Controls
Johns Hopkins Médico
John Mansville
Johnson y Johnson
Eastman Kodak
LG
cal
Laboratorio Nacional de Los Alamos
Merck
Monsanto
NASA
Nissan
Northrup-Grumman
Novartis
Instituto Nacional de Normas
Pfizer
Praxair
La Universidad de Princeton
Purdue University
Raytheon
Universidad Rutgers
Sandia Labs
Schneider Electric
Instituto Scripps
Solvay
Sunoco
El Instituto Smithsonian
Siemens
Trane
TYCO
Tupperware
Thermofisher Scientific
texas Instruments
USDA
Tecnologías unidas