Sobre Nosotros

Nuestro objetivo es hacer que los productos de detección de gas de alta calidad y las soluciones de expertos estén a su disposición.

CO2Meter.com es el sitio web para CO2Meter, Inc., una empresa de ingeniería ubicada en Ormond Beach, Florida.

CO2Meter, Inc. es una empresa con sede en Florida que se especializa en el diseño y la fabricación de dispositivos de detección y monitoreo de gas, principalmente CO2. Nuestro enfoque se basa en la ciencia del gas y la mejor manera de medir con precisión y repetidamente ese gas para los fines de los usuarios finales. Nuestros socios comerciales en agricultura, climatización, ciencia, seguridad, investigación, productos farmacéuticos, bebidas y otros campos consideran que nuestros dispositivos son altamente precisos y rentables.

Nos acercamos a la aplicación de cada cliente como una oportunidad única para comprender, educar y proporcionar soluciones de productos que satisfagan las necesidades de los clientes y que superen sus expectativas de fiabilidad y servicio. Nuestra continua innovación de productos en combinación con nuestro enfoque de "cliente primero" permite CO2Meter, Inc. continuará brindando soluciones para el futuro.

Con sede en Ormond Beach, FL, CO2Meter, Inc. está comprometido con el éxito de nuestros clientes; la salud, el bienestar y la prosperidad de nuestros empleados talentosos; y el continuo desarrollo de nuestra comunidad local.

CO2Meter, Inc. aprecia su negocio y espera trabajar con usted y su equipo en el futuro.

CO2Meter, Inc. está registrado en el Sistema del Gobierno Federal de los Estados Unidos para la Gestión de Premios (SAM). DUNS: 056099946. JAULA: 7G0D4

Algunos de nuestros clientes actuales incluyen: